Publicado el: Jue, 2 Dic, 2021
Actualidad

Reclaman conocer la memoria de los seis primeros meses del 'NTC-Navantia Training Centre'

3R le pide a la alcaldesa de la ciudad que dé a conocer cuál ha sido el uso y destino y cuál ha sido la memoria de actividades del denominado NTC-Navantia Training Centre, una vez superado el umbral de medio año transcurrido desde su inauguración.

"Y venimos a ejecutarle esta petición porque entendemos que la alcaldesa y el director de Navantia San Fernando, ambos promotores de esta idea, tienen un compromiso con la ciudadanía isleña, con objeto de explicar cuál ha sido el empleo de los casi 300.000 euros, de difícil entendederas, que el contribuyente isleño, puso para la reurbanización interior-exterior de esas instalaciones y qué decir de la cesión de un equipamiento público para con esa empresa, que recordemos igualmente está exenta de  pagar el IBI a esta ciudad", indican desde la formación isleña.

Por último, 3R insiste en que "señora Cavada, los isleños merecen saber a qué se han dedicado esas instalaciones, con detalle, en estos seis primeros meses de vida. Se llama corresponsabilidad con el contribuyente, se trata de no haber ejecutado 1500 metros cuadrados de reurbanización de calles en La Isla, que tanta falta hace -su nueva unidad de medida, eso de 200 metros cuadrados de repercusión, que ha tardado usted seis años en enterarse-, con esos 300.000 euros que usted dedicó a esas instalaciones y, por supuesto, la cesión realizada".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>