Publicado el: Vie, 17 Dic, 2021
Actualidad

Reclaman al Ayuntamiento que programe un plan integral de reposición de acerado en 2022

3R le pregunta al equipo de gobierno "por qué las labores habituales de mantenimiento urbano, que se ejecutan a diario en cualquiera de los ayuntamientos andaluces, en nuestra ciudad es necesario llevarlo al grado de la excepcionalidad. Véase como referencia el lamentable estado de los pavimentos y solados, que constituyen los acerados públicos, de innumerables puntos de nuestra Isla".

Para la formación isleña se trata de una situación que "no solo constituye una tarea en materia de accesibilidad, recordemos que este gobierno super inclusivo aún sigue sin tener una triste ordenanza de accesibilidad, seis años después, sino que supone unas situaciones de poner en juego la integridad física de nuestros mayores que hacen uso de esos acerados públicos, en su día a día y que un boquete o un resalto de esas solerías, los puede llevar a un fatal desenlace".

"Señora Cavada nuestro vecino ayuntamiento de Chiclana, lleva años ejecutando planes anualizados de reposición y creación de acerados. Le pedimos encarecidamente que se ejecute una valoración de todo el término municipal por parte de los técnicos municipales y se licite, aprovechando la economía de escala, un plan integral de reposición de los acerados de la ciudad en 2022, con objeto de dignificarlo y que no supongan un drama para nuestros segmentos sociales más vulnerables, como nuestros mayores, dar ese paseo que tuvimos el honor que nos describiera el señor Conrado en el último Pleno ordinario, pasear por la isla llenita de boquetes, insólito".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>