Publicado el: Mar, 28 Dic, 2021
Actualidad

Preguntan a Cavada por una factura de 2.750 euros pagada a un hotel con dinero público

3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, explicaciones sobre un paquete de facturas traídas a colación por parte de Intervención por un monto de 2.750,43 euros del Hotel Salymar de 2018, donde se incluyen conceptos como desayuno, cocktail, habitación bussines, entre otros, y donde tan solo un grupo municipal ha tenido la decencia política de negarse a ello durante el último Pleno Extraordinario.

"Señora Cavada esta formación política exige saber a quién, para qué y por qué se la ha pagado a alguien una habitación con esas exclusividades por un valor de 516 euros entre esos 2.750,43 y más facturas en esa dirección, hasta sumar la cantidad antes dicha, con dinero público y donde denunciamos que el primer partido de la oposición y jefe de la oposición, silenciaba y aparecía posteriormente con una moción política de su partido estatal en un foro sin competencias para ello y en la consiguiente estrategia de agrupar esas facturas con suministro eléctricos y de gasóleos, que a todas luces nadie se va a negar", señalan desde la formación política isleña.

Igualmente, insiste 3R, "queremos saber si existe alguno nexo de unión entre esas facturas y que no se le demandara al mismo hotel canons acumulados por valor de 377.096,26 euros denunciados por la Cámara de Cuentas de Andalucía en 2019, al igual de que ese hotel no atendiera un almuerzo para los Reyes Magos 2021. Señora Cavada tan solo ha contado con el rechazo frontal de un grupo municipal, lo demás ha sido música celestial corporativa y a quien tiene que pegar un golpe en la mesa estaba con su partido en lugar de con los ciudadanos. Tenga la valentía política de explicarle a los isleños, qué es esto de pagar habitaciones y desayunos business con dinero público".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>