Publicado el: Jue, 30 Sep, 2021
Actualidad

Upace pide ayuda tras robarle ordenadores, pantallas y dinero para un columpio especial

De nuevo Upace ha sufrido un duro golpe, en esta ocasión han robado aparatos específicos para sus usuarios con parálisis cerebral, como son las pantallas interactivas; dinero en efectivo, que estaba destinado para la compra de un columpio para personas adaptadas; y varios ordenadores tanto en el Centro Educativo y en la Unidad de Día.

El pasado 21 de septiembre este periódico se hacia eco de la recuperación de la furgoneta robada, gracias a la labor de la Guardia Civil de Chiclana, que fue sustraida una día antes, pero que, según apuntaba la directora de Upace a este periódico, “la furgoneta fue encontrada aparcada en una barrida y se encuentra en perfecto estado”.

Pero en al jornada de este jueves 30 de septiembre de nuevo Upace ocupa la primera plana de este medio al ser noticia de más robos.

A través de rueda de prensa, compareciendo Ana Lorenzo, directora general de UPACE, Antonio González, presidente Upace, han informando del robo en varias aulas del Centro Educativo para niños de infantil de Upace.

Por ello ha iniciado una campaña de donación, a fin de recaudar fondos. Las donaciones se pueden en las tres cuentas o Pay Pal.

De igual manera, con la periodista Miriam Peralta a la cabeza, tal y como ha comunicado a través de su twitter, están organizando un Velada de Carnaval el día 14 noviembre para aumentar más aún los fondos para poder reponer cuanto antes todo el material sustraído.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>