Publicado el: Mar, 21 Sep, 2021
Actualidad

Upace recupera la furgoneta robada gracias a la labor de la Guardia Civil de Chiclana

Ana Lorenzo Castro, Directora General de UPACE San Fernando ha comunicado, a través de una circular, del hallazgo de la furgoneta robada have escasa horas.

"Buenos días, comunicaros que ha ha aparecido la furgoneta que nos robaron ayer.

Quiero agradecer personalmente las miles de muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante el día de ayer, tanto a través de redes sociales, como llamadas y mensajes personales, tanto del personal y familias de Upace, como de Entidades sociales, medios de comunicación y empresas que nos han ofrecido su ayuda.

Un agradecimiento muy especial a la Policía Nacional y Local de San Fernando por su atención y entrega, y a la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera por haberla encontrado.

Una vez más, se muestra el compromiso solidario de gran parte de la ciudadanía. Muchísimas gracias por tanto!"

Según apunta la directora de Upace a este periódico, "la furgoneta fue encontrada por la Guardia Civil de Chiclana aparcada en una barrida y se encuentra en perfecto estado".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>