Publicado el: Vie, 3 Sep, 2021
Actualidad

La tasa de incidencia por covid se desploma hasta los 120 puntos y los activos bajan a 760

San Fernando cierra la semana con unos datos más que positivos en cuanto a la incidencia que sobre la ciudad está teniendo la crisis sanitaria del coronavirus.

Así, este 3 de septiembre se han contabilizado solo cuatro nuevos positivos de la covid-19 en la localidad isleña, ascendiendo el total a 8.098 contagios desde marzo de 2020.

Los curados han ascendido en esta jornada a 52 y ya son 7.228 personas las que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Los casos activos siguen cayendo de forma vertiginosa y actualmente hay 760 personas enfermas en San Fernando -48 menos que ayer jueves 2 de septiembre-.

Por último, y lo más destacable, es la bajada en 41,5 puntos de la tasa de incidencia, que se ha colocado en 120 contagios por cada 100.000 habitantes en la jornada del primer viernes de septiembre.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>