Publicado el: Jue, 2 Sep, 2021
Actualidad

La Isla contabiliza 55 nuevos curados y la tasa de incidencia baja hasta los 161,1 puntos

La tendencia positiva se sigue manteniendo en San Fernando con respecto a la evolución de la pandemia del coronavirus en esta quinta ola.

Y es que la jornada de este jueves, 2 de septiembre, ha dejado once nuevos casos positivos en la localidad y el total asciende a 8.094 desde que se iniciarse la crisis sanitaria en marzo de 2020.

Pero si hay algo que destacar es la cifra de curados, puesto que hasta 55 personas más han dejado atrás la covid-19 en las últimas 24 horas, según los datos del Servicio Andaluz de Salud. La cifra total de personas que se han curado es ya de 7.176.

Estos buenos datos tienen incidencia directa en el número de casos activos que actualmente hay en San Fernando, siendo en total 808, es decir, 44 más que ayer miércoles 1 de septiembre.

Como consecuencia de todo lo anterior, la tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes sigue cayendo jornada tras jornadas y este 2 de septiembre ha descendido 11,5 puntos para situarse en 161,1.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>