Publicado el: Mar, 24 Ago, 2021
Palmas y Compás

‘Producciones Carrillo’ presenta a siete artistas flamencos al Circuito Andaluz de Peñas 2021

Siete artistas flamencos de la promotora isleña Producciones Carrillo, presentes en el catálogo de la Junta para el ‘Circuito Andaluz de Peñas 2021’

Producciones Carrillo Siete lleva a siete artistas flamencos al ‘Circuito Andaluz de Peñas 2021’

Es cantaor Jesús Castilla, la bailaora Lydia Cabello, la cantaora Sara Salado, el cantaor Miguel Núñez ‘Miguelón’, la bailaora Salomé Ramírez, la cantaora Anabel Rivera y la cantaora Ana Polanco están incluidos en este listado.

El gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, ha explicado que un total de siete artistas representados por esta promotora de espectáculos isleña han sido seleccionados para formar parte del catálogo de artistas de cante y baile del programa ‘Circuito Andaluz de Peñas 2021’ de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. Dicho catálogo tiene como fin nutrir de artistas a los recitales flamencos que organizan las distintas peñas flamencas inscritas en la federación de cada provincia andaluza.

Carrillo explica presentó en su día las solicitudes para que estos artistas formasen parte de este catálogo y que luego éstas fueron estudiadas por una comisión asesora y aprobadas según criterios de calidad artística, trayectoria, interés, proyección futura y adecuación de las propuestas para este circuito. El listado de artistas representados por esta empresa isleña presente en el catálogo es el siguiente: el cantaor isleño Jesús Castilla, la bailaora gaditana Lydia Cabello, la cantaora jerezana Sara Salado, el cantaor jerezano Miguel Núñez ‘Miguelón’, la bailaora jerezana Salomé Ramírez, la cantaora gaditana Anabel Rivera y la cantaora isleña Ana Polanco.

Algunos de estos artistas ya tienen cerrada actuaciones para este ‘Circuito Andaluz de Peñas 2021’. De hecho, Jesús Castilla actuará el próximo 30 de octubre en la Peña Camarón de La Isla de San Fernando y Lydia Cabello está pendiente de cerrar fecha en la Peña Enrique El Mellizo de Cádiz. “Estamos muy orgullosos del reconocimiento que implica para nuestros artistas la inclusión en este catálogo. Estos profesionales del cante y del baile flamenco son sinónimo de talento, prestigio y duende, por eso cualquier peña del circuito que se decida por ellos para sus espectáculos sin duda acertará. Os animo a todos a disfrutar del flamenco en nuestras peñas, porque ellas son parte importante de nuestra identidad cultural”, indica Carrillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>