Publicado el: Mar, 13 Jul, 2021
Actualidad

Morera inunda de sonrisas durante hora y media el recinto del Bahía Sound en San Fernando

Foto JC.

El pasado 26 de junio daba comienzo el primer ciclo de conciertos de Bahía Sound con la actuación estelar de Rosario Flores, sin duda una de las grandes artistas nacionales e internacionales que ha dado y dará este país, no es otra que la más pequeña de las hijas de la faraona, de la gran Lola Flores.

Pero el ciclo de conciertos de Bahía Sound no solo atrae a público por sus conciertos, en la pasada noche el recinto fue ocupado para disfrutar de un monologo sin igual de Manolo Morera. Se trataba de con su show Ahí te quedas 2020.

Una hora y media de risas, carcajadas y "buen rollo" entre los asistentes, fue en definitiva el resumen de la magnífica actuación del artista, quien realizó un recorrido del año 2020 y del presente con la llegada de la pandemia del coronavirus a los hogares de los gaditanos y no gaditanos, sin olvidarse de los famosos y de los no famosillos y de ....

Manolo Morera, conocido en el mundo del Carnaval por participar en COAC en la modalidad de cuarteto no defraudó en su show, no dejó a nadie indiferente, al igual que no faltaron los comentarios al salir del recinto entre los asistentes " que bueno lo de..., ande que lo de ..." y cómo no, algunas anotaciones de su golpes, "para mañana contarlo en el curro" tal y como declaró un espectador a este periódico.

La próxima cita en el Bahía Sound será el 16 de julio con la actuación de músico, compositor y cantautor español, el catalán Moliner Abellán  más conocido como Nil Moliner, artista que el pasado 2020 lanzó su álbum debut Bailando en la batalla, que llegó al top 2 de discos más vendidos en España.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>