Publicado el: Dom, 27 Jun, 2021
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Rosario Flores, 'una monstrua' para abrir boca en el Bahía Sound en San Fernando. Fotos

Foto. Ignacio Escuin.

Ayer sábado daba comienzo el primer ciclo de conciertos de Bahía Sound con la actuación estelar de Rosario Flores, sin duda una de las grandes artistas nacionales e internacionales que ha dado y dará este país, no es otra que la más pequeña de las hijas de la faraona, de la gran Lola Flores.

Tras la inauguración del primer ciclo de conciertos de Bahía Sound, que tuvo lugar el pasado viernes 25 de junio donde subió al escenario la banda tarifeña ‘Malamanera’ como pistoletazo de salida a los conciertos del verano 2021 que tendrán lugar hasta el 4 de septiembre, este sábado hizo lo propio y arrancando es nuevo ciclo Rosario Flores con una actuación estelar.

Foto. Ignacio Escuin.

Rosario Flores que además de cantar sus grandes éxitos, "de hace poco y de toda la vida", -'Mía mamma' y 'Al son del tambor', 'No dudaría', 'Oye primo'...- tuvo la oportunidad de brindarle, a un publico deseoso de música en vivo y hambriento de pasárselo bien, el repertorio de su último trabajo discográfico que no es otro que Te lo digo todo y no te digo ná. Último disco que incluye; rumbas, baladas, blues, pop, colaboraciones especiales, reggae, flamenco, personalidad y enjundia, todo se cruza y se mezcla en este nuevo trabajo que contiene doce temas.

Este nuevo disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. "En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborara", declara la artista.. Sin lugar a duda se trata de un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo tal y como demostró anoche en San Fernando.

Foto. Ignacio Escuin.

Cerca de una treintena de conciertos de bandas de primer nivel nacional e internacional, así como actuaciones de bandas emergentes y locales se darán paso por el primer ciclo de conciertos de Bahía Sound, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando de la mano de los promotores The Music Republic y la producción de Edificarte Eventos, y cuenta con el patrocinio de Bahía Sur, la Diputación de Cádiz y la colaboración de la multinacional Ikea.

El ciclo de conciertos de Bahía Sound es una propuesta para el verano se está desarrollando en un recinto cuidado al máximo detalle de 7.500 m² y de aforo controlado (1.500 personas), adaptado a las normativas de seguridad, y que se enmarca en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Omar Montes será la siguiente apuesta de este ciclo, que tendrá lugar el 3 de julio. "Sabemos que eran muchísimas las ganas y este verano lo hemos hecho posible", declara el artista en las redes sociales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>