Publicado el: Vie, 18 Jun, 2021
Agenda Cultural

Taller de diseño gráfico y creación para jóvenes orientado orientado a las redes sociales

Las clases se impartirán por videoconferencia debido a la pandemia. El número de plazas ofertadas es de 30.

El Ayuntamiento ha organizado una nueva acción formativa que pondrá en marcha la Concejalía de Juventud. Se trata del taller denominado “Diseño gráfico y creación de contenido orientado a redes sociales”, que permitirá un primer acercamiento a aspectos como la gestión de la identidad y la imagen de marca empresarial. Así, se darán conocimientos básicos sobre las redes sociales, los beneficios dentro del marketing digital, así como aspectos como la programación de publicaciones, publicidad en redes sociales y análisis y seguimiento de resultados. Además, se aprenderá a realizar publicaciones visuales y creativas con la versión gratuita de Canva, web de diseño gráfico simplificado básica, así como el uso correcto de bancos de imágenes.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha indicado que debido a la pandemia y para cumplir con los protocolos de seguridad el taller se desarrollará en formato online por videoconferencia.

Las clases se celebrarán entre los días 5 y 9 de julio, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Los participantes deberán tener entre 14 y 30 años de edad. La Concejalía de Juventud oferta un total de 30 plazas.

Las personas interesadas pueden descargarse la solicitud de la web municipal www.sanfernando.es y deberán remitirlas al correo electrónico: juventud@sanfernando.es o entregarlas de forma presencial en la Casa de la Juventud. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta completar el número de plazas ofertas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>