Publicado el: Dom, 6 Jun, 2021
La Cancha

Raúl López logra la medalla de oro de marcha en el l Campeonato de Andalucía Master en Pista

El veterano marchador de la Unión Atlética de San Fernando, Raúl López Ramírez, se ha proclamado campeón de Andalucía de marcha en pista de la Categoría M40 máster.

La cita deportiva autonómica se celebró el pasado fin de semana en el Estadio Carranque de Málaga, donde los atletas tuvieron que sufrir las altas temperaturas reinantes ese día, algo que no impidió a Raúl López entrar en primera posición, tras realizar un gran esfuerzo a falta de 50 metros para ponerse en cabeza.

El marchador isleño empleó un tiempo de 25:09.89, logrando su mejor marca personal y bajando de 1:40, registro que le asegura su participación en el Campeonato de España.

En segunda posición entró Abraham Briz, del Bahía de Cádiz, consiguiendo una merecida medalla de plata con crono de 25:10.68, completando el pódium en tercera posición Antonio Cáñamo, con una marca de 25:33.28 y perteneciente al CA Juventud Guadix.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>