Publicado el: Jue, 3 Jun, 2021
Actualidad

Piden a Cavada explicaciones sobre las 73 actuaciones con los 364 millones de los 'Next Generation'

3R le pide al Gobierno local de Patricia Cavada que dé explicaciones a la ciudadanía sobre cómo piensa “poner en pie”, la friolera de 73 actuaciones en el marco de 30 proyectos con una inversión de 364.375.000 euros de los Fondos Next Generation.

“Señora alcaldesa desde aquel 14 de diciembre de 2020, cuando lanzó esa carta de los reyes magos, nada se ha vuelto a saber sobre medida alguna, ni actuación previsible, ni análisis preliminar, nada de nada”, indica desde 3R.

La formación política isleña reclama la constitución de una comisión técnica, la celebración de un Pleno extraordinario y monográfico, la creación de una oficina específica de Next Generación, o planes de formación de los funcionarios públicos. “Todos sabemos, por ejemplo, las limitaciones de contratación pública, qué medidas va a adoptar para solventar ese tema que es nuclear y una larga lista de los preliminares que estaos de gasto corriente”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>