Publicado el: Vie, 18 Jun, 2021
Actualidad

‘Niña Pastori’ visita a los actores del documental ‘Juntos en la Carrera’ de Upace San Fernando

Foto. Ignacio Escuin.

La célebre cantante isleña ‘Niña Pastori’ visitó en la mañana de ayer las instalaciones de Upace San Fernando con motivo de apoyar la obra de teatro que se está preparando en dicha entidad: ‘Próxima parada. El amor’, interpretada por personas usuarias de UPACE, con el apoyo de profesionales y voluntariado además de ser un proyecto financiado por Fundación La Caixa.

La cantante ha estado acompañada por Ana Lorenzo, Directora General de Upace, Raúl López, director, autor y coordinador de la obra, y por otras profesionales de la entidad.

‘Niña Pastori’ ha podido disfrutar en primera personas con el elenco de actores y actrices para motivarlos y darles ánimo y energía, así como para reconocerles su gran labor, dedicación y trabajo. Además ha aprovechado también para dejar este apoyo en el documental ‘Juntos en la Carrera’, que se está grabando con la colaboración del escultor Antonio Mota, donde se recoge todo el proceso de montaje y las dificultades que hay que superar para llevar a cabo este tipo de proyectos en nuestra sociedad actual.

Foto. Ignacio Escuin.

Foto. Ignacio Escuin.

“Como coordinador de este proyecto me considero afortunado de dirigir y formar parte de él , donde en la mañana de ayer junto a niña Pastori, vivimos, emociones y alianzas de todo tipo, estaba implicada y por la causa y todos los presentes lo vivimos con la misma energía y emoción que ella. Muchas gracias de nuevo eres grande y nos ayudas a crecer”, declara a este medio Raúl Palacios.

De igual manera este medio quiso saber de primera mano la opinión de la directora general de Upace de San Fernando acerca de la visita de la cantante isleña “agradecer la visita de María, ya que supone un gran impulso al proyecto de teatro negro de Upace, así como a la motivación y entusiasmo de las personas que participan en el proyecto”, declara al Castillo de San Fernando.

Sin duda una muestra de solidaridad y cariño por parte de la cantante para aportar su granito de arena a este colectivo, su respaldo y que servirá sin duda para que nuestra obra y documental lleguen más lejos y a miles de personas gracias, a personas como ella. Esta será una de las cuatro caras, del mundo del arte y de la cultura que apoyarán este proyecto y que iremos desvelando conforme vaya avanzando el proyecto.

Desde Upace San Fernando quieren mostrar su agradecimiento a María, por tu sensibilidad y cariño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>