Publicado el: Dom, 13 Jun, 2021
La Cancha

Las 'Alfas' consiguen de nuevo el pasaporte directo a la final regional del Gran Slam de la SNP

Las isleñas del equipo de pádel Alfas, cuya sede de juego se sitúa en el Club Pádel Planet de San Fernando, se vuelven a clasificar para la fase final regional como campeonas de Cádiz de la categoría Grand Slam, en la que es la competición amateur por equipos más grandes de España: la SNP.

Las chicas capitaneadas por Sandra Vargas lograban el pasado domingo 6 de junio la clasificación directa tras quedar en primera posición, tanto en la ida como en la vuelta, durante la fase regular de la Liga.

El fin de semana del 10 y 11 de julio las isleñas se desplazarán a Málaga para luchar por una de las plazas  que las clasifiquen a la fase final de España, que se disputa en Valencia del 15 al 17 de octubre con la presencia de los mejores equipos a nivel nacional.

Sandra Vargas señala que "este año a pesar de las dificultades para poder cerrar los enfrentamientos debido a la pandemia, hemos hecho una gran temporada, siendo primeras de grupo tanto en la ida como en la vuelta, por lo que nos hemos proclamado campeonas de Liga, clasificándonos directamente para jugar la fase de interserie de Andalucía. Como capitana me siento muy orgullosa de mi equipo que cada año sigue superándose".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>