Publicado el: Lun, 7 Jun, 2021
Actualidad

La tasa sigue su subida sin freno y alcanza los 74,7 puntos y los casos activos se van a los 210

La tasa de incidencia en San Fernando vuelve a sobrepasar la barrera de los 70 puntos, cifra que no se registraba desde el pasado viernes 30 de abril. Si la primera semana de junio comenzaba con la subida de la barrera de los 40 puntos, la segunda hace lo propio con la de los 70 fijándose en 74, 7 puntos, 13,6 puntos más tras el fin de semana.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, este lunes 7 de junio se han contabilizado después de tres días 23 nuevos casos positivos más, sumando un total de 6.250 contagiados, siendo 55 casos más en una semana.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en la jornada de hoy la cifra de curados se registra en 5.932 personas que ya han superado la enfermedad, por lo que a diferencia del pasado viernes se han curado 19 personas más, 27 en una semana y 342 en un mes.

Por otro lado la cifra los casos activos, la cual bajó la barrera de los 200 el pasado jueves 27 de mayo, y en la jornada de hoy, de nuevo vuelve a subir dicha barrera, fijándose en 210 activos activos en San Fernando, catorce más tras el fin de semana.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 108 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el pasado miércoles 14 de abril. y que el pasado viernes se cumplieron 50 días sin registrar ni una sola muerte por la covid-19 en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>