Publicado el: Jue, 27 May, 2021
Actualidad

La tasa cae a los 40 puntos en un día sin positivos y los activos por debajo ya de 200

En el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda, San Fernando es el segundo municipio con menos incidencia por detrás de Puerto Real.

La tasa de incidencia en San Fernando este jueves 27 de mayo vuelve a bajar en 24 horas, en este caso en 3,3 puntos, fijándose en 40 puntos.

Cabe destacar que San Fernando pasó a Nivel 1 de Estado de Alerta de la madrugada del pasado miércoles 19 con las nuevas normas y la ciudad estrenó el nuevo nivel bajando de nuevo de los 50 puntos y tal como se están registrando los datos de los últimos días, es probable que este viernes San Fernando baje una nueva barrera.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, cabe destacar que no se han registrado ningún nuevo caso, manteniéndose un total de 6.181 contagiados. 

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, hoy la cifra de curados, se registran 5.886 personas que ya han superado la enfermedad, por lo que en 24 horas se han llegado a curar 26 personas, 127 en una semana y 522 en un mes.

Por otro lado la cifra los casos activos, la cual bajó la barrera de los 300 el pasado miércoles 19 de mayo, este jueves vuelve a a ser noticia al bajar la barrera de los 200, concretamente 187 activos activos en San Fernando, 26 casos menos en un día, 106 en una semana y 520 en un mes.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 108 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el pasado miércoles 14 de abril.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>