Publicado el: Mar, 22 Jun, 2021
Actualidad

La tasa de incidencia de la covid-19 en La Isla registra valores idénticos dos semanas más tarde

La tasa de incidencia en San Fernando vuelve bjar tras la subida de 8,4 puntos de este lunes tras el fin de semana, concretamente ha bajado 5.3 puntos  situándose en 74,7 puntos, misma cifra que el pasado lunes y martes 7 y 8 de junio.

Si la primera semana de junio comenzaba con la subida de la barrera de los 40 puntos, la segunda hizo lo propio con la de los 70, dos días después sobrepasó la de los 80, el viernes 11 fue la de los 90, y este viernes rozaba los 70, pero en esta cuarta del mes, ayer La Isla alcanzó de nuevo la de los 80 puntos y este martes ha vuelto a bajar.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, este martes 22 de junio, se han contabilizado tres casos positivos más desde este lunes, sumando un total de 6.336 contagiados, siendo 42 casos más en una semana.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en la jornada de hoy la cifra de curados se registra en 6.017 personas que ya han superado la enfermedad, por lo que en un día se han curado cinco personas, 58 en un semana, y 250 en un mes.

Por otro lado la cifra los casos activos, que subió de nuevo de la barrera de los 200 el pasado lunes 7,  se fija en 212 activos activos uno menos en 24 horas y dieciséis menos en una semana.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 108 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el pasado miércoles 14 de abril. y que el pasado viernes se cumplieron 50 días sin registrar ni una sola muerte por la covid-19 en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>