Publicado el: Mar, 1 Jun, 2021
Pá mojá

La ruta 'Las Albóndigas Contraatacan' se asienta en el calendario de Asihtur tras su segunda edición

La asociación insiste en que la buena acogida de sus rutas confirma el inicio de la progresiva recuperación del sector tras unos meses tan duros.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur, Antonio V. Páez, ha realizado hoy balance de la recién concluida edición 2021 de 'Las Albóndigas Contraatacan', que se desarrolló entre los pasados 21 y el 30 de mayo y que contó con la participación de 22 establecimientos asociados y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz. Se trata de una iniciativa que debutó en 2019 con gran acogida y que ha regresado este año después de que las restricciones vinculadas a la pandemia imposibilitaran celebrar la edición de 2020. Una vez más, Asihtur destaca el compromiso de los hosteleros participantes y de su clientela con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad vigentes para prevenir la covid-19.

“A finales de abril, cuando concluyó la última edición de 'La Croquetour', nuestra ruta dedicada a la croqueta, desde la asociación afirmamos que el gran éxito de la misma era un buen indicador de que nuestro sector iniciaba por fin el camino hacia su recuperación. Afortunadamente, la acogida de la nueva edición de 'Las Albóndigas Contraatacan' también ha sido espectacular y eso hace que los hosteleros isleños nos sigamos cargando de esperanza y optimismo después de meses tan complicados. Esta ruta confirma que seguimos avanzando en el sendero hacia nuestra recuperación y que hay ganas de volver a los bares y restaurantes, pero siempre desde la prudencia y el comportamiento responsable Sin duda, 'Las Albóndigas Contraatacan' se asienta  como una de las citas imprescindibles del calendario de Asihtur tras su segunda edición”, explica Páez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>