Publicado el: Vie, 28 May, 2021
Actualidad

'Urban Audit' sitúa a San Fernando como la ciudad número 20 más empobrecida de España

3R ha dado a conocer unos "datos objetivos donde los hubiere" avalados por el INE y Eurostat en los denominados Urban Audit edición de 2020, como análisis de las condiciones de vida en las principales ciudades europeas. Un estudio que, según la formación, le vale para realizar un balance de la actual gestión del Gobierno local.

"Pues bien, tenemos que decirles a los isleños que los indicadores económicos por excelencia, dígase la renta neta media anual por habitante, así como los niveles de desempleo, ubican y de que forma a la señora Cavada y que deja caer todos los argumentarios, peroratas y varios que a diario insufla este gobierno a la ciudadanía. Estamos entre las 30 ciudades con más paro de España e igualmente somos la vigésima ciudad más empobrecida de este país con una renta de 10.208,06 euros por habitante", señalan desde la formación política isleña.

3R finaliza apuntando a la primera isleña. "Señora Cavada ya llegó la estadística, los datos objetivos, la verdad en forma de guarismos, para ubicar su acción de gobierno, y los datos son demoledores en el ranking de paro y empobrecimiento de nuestra Isla en el contexto del país. Datos estrellas e icónicos de cualquier balance de gobierno y que le sitúa mal, pero que muy mal y que le debe llevar a la reflexión de ofrecer a los isleños un momento de ruptura de todo lo que nos ha traído hasta aquí. Debería usted por empezar a reorganizar ese gobierno que no funciona…, acudamos a lo holístico, como mal menor".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>