Publicado el: Sáb, 15 May, 2021
Agenda Cultural

Los tapones del proyecto 'Ayúdame a Ayudar' protagonizan el Día de La Familia del Miramar

En la matinal de este viernes y debido a la celebración del Día Internacional de la Familia que se celebra este sábado 15 de mayo, el CEIP Miramar de San Fernando acogió un jornada educativa dónde los protagonistas fueron la solidaridad y el reciclaje.

El centro pidió a sus alumnos que realizaran diferentes trabajos manuales utilizando tapones reciclados con el fin de pasar un buen rato con la familia desarrollando una nueva actvidad creativa qué contó incluso con la entrega de tres premios para los más destacados.

Finalmente todos los tapones utilizados fueron donados al proyecto 'Ayúdame a Ayudar', cuyos promotores estuvieron también presentes y explicaron medante un cuento narrado el funcionamiento y los objetivos que se persiguen con esta y otras iniciativas.

"Se trata de un gran proyecto solidario, donde la familia reuniendo tapones de colores reciclados salvarán muchas vidas.Un tampon puede tranformar con la familia en Vidas", declara este periódico Fernando Sainz promotor del proyecto solidario.

El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>