Publicado el: Mar, 4 May, 2021
Actualidad

La Isla no recibirá compensación económica un año más por los terrenos de servidumbre militar

El Boletín Oficial del Estado publicaba el pasado 28 de abril las localidades que resultarán beneficiarias de las compensaciones por servidumbres militares. En este sentido, San Fernando "no estuvo en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2021, ni apareció en dicho BOE como medida extraordinaria", indican desde 3R. Sin embargo, Rota percibirá más de un millón euros.

Para la formación política se trata de una muestra más de la "incapacidad política" del Gobierno local, más de todo aquello que no sea el “oropel político al que nos tiene acostumbrado".

"Señora Cavada ni vía presupuestos, ni vía extraordinaria, la ciudad de San Fernando, sigue olvidada dentro de las servidumbres militares y el dato del BOE del pasado día 29 certifica una vez más sus carencias políticas para los grandes asuntos que necesita esta ciudad, para los grandes foros donde se debe de estar en este caso, ante la ministra de Hacienda, para reclamar lo que es de Justicia para esta ciudad. Es decir, que sea compensada por tantos lustros de servicio al Ministerio de Defensa y de poner a su disposición esta ciudad que, igualmente, también ha sido un gran honor", finaliza 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>