Publicado el: Sáb, 22 May, 2021
Actualidad

La Hermandad del Rocío de San Fernando celebra varios actos por la fiesta de Pentecostés

Foto: Antonio Quintero.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando celebra este fin de semana en la Parroquia de la Sagrada Familia los siguientes actos con motivo de la festividad de Pentecostés, en la que se debería estar celebrando la Romería del Rocío:

Este sábado 22 de mayo de 17:00 a 20:00 horas tendrá lugar la veneración extraordinaria al bendito Simpecado entronizado para la ocasión en su carreta.

De igual manera este domingo 23 de mayo a las 12:00 horas se desarrollará la solemne eucaristía con motivo de la festividad de Pentecostés, oficiada por el director espiritual de la hermanda, reverendo padre José Manuel Carrascosa Moreno y con la capilla musical del coro de la hermandad.

Además, con motivo de la fiesta principal de la hermandad, se repartirá entre las familias acogidas en Cáritas Parroquial el almuerzo de este domingo.

Y a las 00:00 horas de la noche se rezará el Santo Rosario ante el bendito Simpecado, para unirse en oración al mundo rociero a la hora que se estaría desarrollando el tradicional Rosario de Hermandades.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>