Publicado el: Jue, 27 May, 2021
Actualidad

La Hermandad de Medinaceli descubrirá una placa conmemorativa en el cementerio isleño

Antonio Quintero.

El próximo sábado 29 de mayo, a las 12:00 horas, se descubrirá una placa conmemorativa del LXXV Aniversario Devocional de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli, en recuerdo de la visita de la imagen de Ntro. P. Jesús de Medinaceli al cementerio de San Fernando el 2 de noviembre de 2019, donde presidió el rezo del Santo Rosario por sus calles.

La placa estará colocada en la fachada de la capilla del camposanto isleño en recuerdo de tal acontecimiento.

Este estaba previsto que hubiese tenido lugar el pasado año pasado con la finalización del aniversario, pero debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, la delegada del Gobierno y presidenta provincial del PP participó en un recorrido por la Casa de Hermandad de la cofradía isleña, resaltando el valor patrimonial de las cofradías isleñas en su visita a la de Medinaceli, ya que la misma ha inventariado su Patrimonio gracias a una subvención de la Junta de Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>