Publicado el: Jue, 6 May, 2021
Al Liquindoi

La alcaldesa recibe al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido en el Ayuntamiento al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’, Antonio Romero, en su primera visita oficial en las Casas Consistoriales después de su reapertura este pasado mes de marzo.

Durante la recepción, la regidora isleña y el máximo representante del movimiento vecinal en la localidad han analizado diversas cuestiones relativas a los proyectos de ciudad y las iniciativas de mayor envergadura que tiene ahora mismo entre manos el Gobierno municipal, así como la importancia de mantener las líneas abiertas de comunicación y de participación.

Cavada y Romero se han emplazado a nuevos encuentros, tanto con la primera autoridad de la ciudad como con los concejales y concejalas de cada área, para seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>