Publicado el: Dom, 2 May, 2021
Actualidad

Exigen actualizar el Plan de Emergencia Municipal que acumula 17 años de antigüedad

3R ha cargado con dureza contra el Gobierno local acusándolo de "dejación de funciones en cuanto a lo público" por no haber actualizado el Plan de Emergencia Municipal de San Fernando, "ese que no se ha podido activar ante la pandemia sanitaria, porque no existía" y del que ahora dicen que "fue el de 1999 fue reformado en 2004, como si hubiese sido ayer".

La formación de San Fernando considera que "la sociedad civil isleña debe dejar las instituciones públicas exentas de semejante indiferencia hacia las obligaciones inherentes a los servidores y poderes públicos, como presentarse ante el Comisionado del Parlamento, diciendo que tiene una ciudad de 95.000 habitantes con un Plan de Emergencias Municipal con 17 años de antigüedad, alejado de la morfología de la ciudad, de sus necesidades de los potenciales escenarios que configure ese plan. Todo un desvarío de primera magnitud".

3R insta a a alcaldesa a que actualice dicho Plan de Emergencia Municipal de 17 años, "sin homologar por la comunidad autónoma", y que está "completamente alejado de esta ciudad y de la realidad que la circunscribe".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>