Publicado el: Mar, 11 May, 2021
La Cancha

El isleño Mimoun Laslaa logra la tercera plaza con Andalucía en el Nacional de Córdoba

El club de Pádel Arruzafa de Córdoba fue testigo de la celebración del ‘III Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de ruedas’ que comenzó el viernes día 7 y concluyó el el pasado domingo 9 de mayo.

Andalucía comenzó con mal pie en el campeonato, Luis Redondo, capitán del combinado blanquiverde, daba positivo en antígenos covid-19 si bien realizada prueba PCR daba negativo, pero en atención al protocolo no pudo ser de la partida en las pistas cordobesas.

El iusleño Mimoun Laslaa, único representante del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tuvo una notable actuación ganando el partido decisivo en el enfrentamiento contra Castilla La Mancha formando dupla con el también puertorealeño Antonio Valero por 2-6 y  3-6. En el enfrentamiento contra Cataluña y con Sara Ramírez como compañera cayó por 7-5 y 5-2 si bien en el global ante los catalanes la victoria cayó del lado andaluz por una victoria a dos. Contra País Vasco los andaluces estuvieron a punto de llevarse el gato al agua precisamente en el partido que nuestro jugador haciendo pareja con el onubense Javier Hurtado caían 7-6, 4-6 y 4-6 en un trepidante tercer set y contra Madrid la misma historia que ante los vascos y con idénticos protagonistas, derrota por 6-3, 2-6 y 6-7 en un tercer set no apto para cardíacos.

La Comunidad de Madrid fue la campeona de esta edición del campeonato cediendo sólo una derrota en el enfrentamiento contra los andaluces, País Vasco se hizo con la plata y Andalucía obtuvo el bronce merced a su tercer puesto, y cerraron la clasificación Castilla La Mancha y en último lugar Cataluña.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>