Publicado el: Jue, 6 May, 2021
La Cancha

El isleño Mimoun Laslaa acude al III Campeonato Nacional Autonómico de pádel en silla de ruedas

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa se desplazará el jueves 6 de mayo a Córdoba para participar en el III Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de ruedas que se celebrará en el Club de Pádel Arruzafa de la capital cordobesa del 7 al 9 de mayo.

El jugador isleño tendrá como compañeros de selección a los también gaditanos Coco Bernal, Sara Ramirez, Antonio Valero y el técnico, también isleño, Rafael Ruiz, así cómo a los sevillanos Arturo Montes y Luis Redondo que actuará como capitán de la flamante selección andaluza y a los onubenses Carlos Vizcaino y Javier Hurtado.

Lamentablemente Alejandro García, también integrante del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tuvo que renunciar a representar al combinado andaluz en esta cita debido a un compromiso personal ineludible.

El combinado de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos se enfrentará a los equipos de Cataluña, País Vasco, Castilla La Mancha y de la Comunidad de Madrid. Vascos y madrileños parten como favoritos pero los andaluces intentarán estar a su mejor nivel para intentar desbancarlos y mejorar el tercer puesto de la última edición del torneo.

El jugador isleño que también es integrante del equipo de baloncesto en silla de ruedas del club ha estado entrenando duro y centrado en el pádel ya que los compromisos de esta temporada del equipo de baloncesto terminaron hace ya casi un mes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>