Publicado el: Lun, 31 May, 2021
Tendido Sur

El isleño Alberto Muñoz regresa al ruedo sanluqueño en un nuevo Ciclo de Becerradas

San Fernando estará representado este verano en un nuevo Ciclo de Becerradas en Sanlúcar de Barrameda con la actuación del isleño Alberto Muñoz Quevedo de la Escuela Taurina Rafael Ortega.

En el coso sanluqueño se darán cita seis becerristas el  próximo 5 de agosto desde las 19:00 horas donde intentarán demostrar sus dotes como posibles nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas, ante seis erales de la ganadería El Rodeo.

El isleño comparte cartel con Pablo Mata, (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija) Armando Bustos (Escuela Taurina Ciudad de Motril), Álex Mariscal Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Javier Ragel (Escuela Cultural de Tauromaquia ‘La Gallosina’ de El Puerto de Santa María) y Martín Morilla (Escuela Taurina ‘El Volapié’).

Alberto Muñoz, que tiene 17 años, ya participó en el año 2019 en dicho ciclo y también en la plaza sanluqueña, donde cuajó una brillante actuación y acabó en tercera posición.

Un año antes, en el 2018, demostró sus artes toreras y salió por la puerta grande del coso sanluqueño tras cortar dos orejas.

Dicho ciclo de becerradas tuvo que ser suspendido el pasado año como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Para la joven promesa isleña del toreo la del próximo mes de agosto será la primera becerrada de este año y, para ello, se ha preparado a conciencia en el campo, afrontando el reto del próximo mes de agosto con muchas ganas e ilusión.

Alberto Muñoz debutó con 14 años en la Plaza de Toros de San Fernando y lo hizo de manera sobresaliente, puesto que le cortó un rabo al becerro que le tocó en suerte.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>