Publicado el: Dom, 18 Abr, 2021
Actualidad

Punta Cantera, Fábrica San Carlos y Peprich, a la espera de que alguien los saque del cajón

La formación 3R le pide a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, que “salga de sus moquetas palaciegas” y “nos diga a la ciudadanía a semanas de cumplirse el 7 de mayo, cuando anunció la Comisión de Reconstrucción de la covid-19, cómo nos va a sacar de esta a los isleños y a la ciudad”.

La formación política recuerda que “recientemente veíamos escenas de la concejal de Urbanismo, emulando labores de jefe de obras durante la ejecución de trabajos de solería, que ponía los pelos de punta”, cuando “los grandes temas de ciudad”, siguen envuelto de “una pátina de silencio”.

Llegados a este punto, 3R hace uso del listado de dichas cuestiones pendientes entre las que se encuentran los terrenos de Punta Cantera, los terrenos de Fábrica de San Carlos , la modificación del Peprich, etc.

Por último, 3R cuestiona a la alcaldesa sobre su Plan Estratégico de ciudad, anunciado en 2015 y 2019, así como igualmente de su Comisión de Reconstrucción. “Qué va hacer con La Isla, este paramo económico, esta urbe abandonada por las cuatro esquinas, qué va hacer con la situación social de la ciudadanía, cada día más dañada y deteriorada, deje las poses y enséñenos algo, por la que recordarla”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>