Publicado el: Lun, 19 Abr, 2021
Agenda Cultural

El pintor isleño Paco Fernández Frías expone su nueva colección '30x40' en el Centro de Congresos

Muestra de uno de los casi 60 lienzos de la obra '30x40' de Paco F. Frías.

El Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León presenta la exposición de Francisco Fernández Frías titulada '40x30'.

En ella, el autor expone por primera vez una extensa colección de obras combinando las técnicas de óleo, acrílico y tinta, realizadas con pincel y espátula.

Entre los casi sesenta lienzos expuestos, Frías nos conduce por el paisaje urbano de las calles isleñas, complementado por escenas pintorescas idealizadas, paisajes de contenido bucólico y reproducciones de retratos emblemáticos de San Fernando.

El pintor incluye en la colección varias réplicas de obras memorables como El grito de E. Munch, El dormitorio de Arlés de Vincent Van Gogh o Don Quijote de Picasso entre otras. Todo ello sin renunciar a la identidad personal que nuestro paisano trata de transmitir en sus trabajos desde que inició su andadura en el arte de la pintura. En resumen, una atractiva y novedosa muestra de lienzos donde llaman la atención la luminosidad y el colorido.

La exposición tendrá lugar del 20 al 30 de abril y podrá visitarse en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>