Publicado el: Dom, 18 Abr, 2021
Actualidad

Denuncian que Cavada se ha gastado 30.000 euros en las alfombras del Ayuntamiento

Picardo: “Gastarse 30.000 euros en alfombras para el Ayuntamiento es el último gesto de la gestión sátrapa de Cavada”

-AxSí insiste en que el equipo de gobierno de PSOE y Cs continúa instaurado en una “dictadura de la estética” que lo aleja de las necesidades reales de los isleños e isleñas

El coordinador local de AxSí, Lolo Picardo, ha mostrado su asombro ante el último gesto de despilfarro por parte del gobierno local de PSOE y Cs de la señora Cabada: 30.000 euros en alfombras. “La RAE nos define 'sátrapa' como una persona que gobierna despótica y arbitrariamente y que hace ostentación de su poder y desde AxSí creemos que los hechos nos demuestran día sí y día también que es un adjetivo que la señora Cavada se ha ganado a pulso.

Gobierna arbitrariamente porque tira del rodillo de su mayoría absoluta, ignorando la participación ciudadana y la opinión de la oposición y anteponiendo sus caprichos a las necesidades reales de los isleños e isleñas. Y hace ostentación de su poder porque, en su dictadura de la estética, se olvida del fondo perdiéndose en las formas y prioriza gastos vacuos e innecesarios frente a otros urgentes y muy necesarios para la ciudadanía”, señala Picardo.

“Este abultado e incomprensible gasto en alfombras nos confirma que la alcaldesa de San Fernando está más ocupada poniendo el Ayuntamiento, el de todos los isleños, a su gusto y jugando a decoradora de interiores que preocupada por las necesidades de los hogares de San Fernando.

No hay partidas para poner en marcha un plan de empleo municipal que sirva para contratar a desempleados de La Isla en estos tiempos tan complicados, se siguen sin pagar ayudas a los autónomos y pymes que tan mal lo están pasando en esta pandemia y no refuerza el gasto social cuando más falta hace, dando, por ejemplo, sólo 12.000 euros a 'El Pan Nuestro'; pero en cambio sí hay 400.000 euros para nuevos muebles para el Ayuntamiento, sí hay para un baño privado con ducha, sí hay 1.000 euros para la silla del despacho de la alcaldesa, sí hay 10.000 euros para poner un rótulo ilegal en su fachada y otros 15.000 para quitarlo cuando la Ley obliga a ello y sí hay 30.000 euros para alfombras. Desde AxSí seguiremos actuando como oposición responsable y denunciando esta actitud, reivindicando que se prioricen las necesidades de los isleños e isleñas”, indica.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>