Publicado el: Jue, 29 Abr, 2021
Actualidad

3R pide una campaña preventiva en San Fernando contra las ratas y las cucarachas

3R le pide al gobierno de San Fernando que “este año no sea, ni debe ser, otro más como el que hemos vivido donde la existencia de ratas y cucarachas por toda la geografía local. Se trata de un clamor diario de la ciudadanía en las redes sociales que día tras día pide su erradicación.

Esta formación política, años atrás, ha llegado a verse obligada a pedir la intervención de Salud Publica de la Junta de Andalucía dado el elevado número de casos por toda la ciudad mostrando imágenes dantescas e impropias de una ciudad como es San Fernando.

“Señora Cavada la cantidad que destina a control de plagas es una misérrima -según los últimos datos conocidos 52.958,90 euros- para 30 kilómetros cuadrados de termino municipal, tal y como denunciamos hasta la saciedad donde incluso le llegamos a pedir personalmente al señor Conrado que elevara esa campaña a valores razonables para logran erradicar el problema, pero no tuvo el resultado esperado tal y como se evidencia”, asegura al formación.

Por ello, esta formación política “le pide que se ejecute una campaña especial, la cual sea complementaria existente en el actual contrato a modo de prevención con la llegada de los calores, en materia de desinsectación y desratización de la ciudad. El fin no es otro que conseguir la integridad de barrio a barrio y darle cumplimiento a las recomendaciones que la Junta les comunicó a través de Salud en el mes de octubre de 2019, con la intención de que intensifican las medidas preventivas, vigilancia y control de plagas entre mayo y octubre del año en curso.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>