Publicado el: Mié, 10 Mar, 2021
La Cancha

Tres isleños del club CD Isla Caribe consiguen el bronce en el Campeonato Andaluz de Karate Infantil

El pasado sábado 6 de marzo se celebró en el municipio malagueño de Fuengirola el Campeonato Andaluz de Karate Infantil.

San Fernando quedó más que representada con la participación de cuatro isleños del 'CD Isla Caribe' entre un total de 420 participantes entre ellos que había 14 campeones de España.

El club isleño ha conseguido un honradísimo resultado de tres medallas de bronce y uno cuarto puesto, en la modalidad de kumite. Manuel Zarzuela Pérez, Fernando Suárez García, Javier Lupiani Espinar. Cabe destacar que el cuarto puesto fue para la también isleña Carmen Velázquez Jiménez que se estrenaba en esta modalidad.

Igualmente estuvo allí presente su entrenador Iván Martí Suárez, elegido por la Federación Andaluza para que formará parte del panel arbitral andaluz.

“Excelente resultado de nuestros alumnos. No se ha podido culminar mejor este campeonato de Andalucía infantil de karate en el que se ha conseguido en una competición de altísimo nivel y asistencia de karatecas”, declara Iván Martí Suárez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>