Publicado el: Sáb, 6 Mar, 2021
Agenda Cultural

Regresa a la Alameda el "Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales"

Este domingo 7 de marzo vuelve "Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales"  a San Fernando, y que una vez más estará ubicado en la Alameda Moreno de Guerra con un horario de 11:00 a 14:30 horas.
Este mercadillo de carácter solidario pretende concienciar de la importancia del respeto hacia los animales, dar visibilidad a las organizaciones que hay detrás de estos proyectos y fomentar la adopción de animales.
Organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Bienestar Animal, en colaboración con las protectoras de animales participantes -un total de 13 en esta ocasión-, el evento persigue reconocer y dar visibilidad a estas organizaciones altruistas que trabajan en la protección de los animales, generar la ayuda suficiente para que puedan continuar desarrollando este trabajo.
Así, entre las 11:00 a 14:30 horas, las protectoras participantes -Hogar Abueletes Peludos, Canis y Felis, Bahía Felina, Huellas Urbanas, Aprodea, Gatoperro, Khatucai, Asispe, SOS Callejeros, Segunda Oportunidad SOS, Dog Planet, Ayuda Animal y la Mirada de Gaiga- se instalarán en la Alameda a modo de rastrillo solidario para recaudar fondos para el cuidado de los animales que rescatan del abandono.
Para ayudar, se puede donar pienso seco, darse de alta como socio en algunas de estas protectoras o inscribirse como voluntario/a o adoptar a algunos de los animales sin hogar dependientes de estas asociaciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>