Publicado el: Jue, 11 Mar, 2021
Actualidad

Ni un solo positivo entre 484 personas en el tercer cribado realizado en San Fernando

Foto Ignacio Escuin.

Se trata del tercer privado que la Junta de Andalucía realiza en el municipio de San Fernando, y que esta, al igual que las dos veces anteriores, llegaron a convocar a un millar personas.

1.000 isleños han sido convocados por la Junta para someterse de nuevo a un cribado poblacional con 50 días de diferencia del segundo cribado.

Los isleños se sometieron el pasado 18 de enero al primer cribado masivo de la Junta de Andalucía, donde ocho personas arrojaron un resultado positivo entre las 595 personas que acudieron a la prueba. De igual manera el mes pasado, concretamente el día 8 de febrero hicieron lo propio 535 personas y solo se registró un caso positivo.

Este miércoles 8 de marzo, de nuevo la población isleña se somete a un cribado masivo en el que se citarán a otras 1.000 personas en la calle San Juan Bosco, donde sólo se han presentado 484 personas y ninguna ha dado positivo en la Covid-19.

La Junta está llevando a cabo durante esta semana diez cribados con más de 6.000 personas citadas en diez localidades de la provincia.

Además de San Fernando, los municipios designados por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia son; Algodonales, Grazalema, Jimena, Los Barrios, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, San Roque y Sanlúcar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>