Publicado el: Vie, 5 Mar, 2021
Al Liquindoi

Los bomberos son felicitados por el padre de la joven rescatada en el incendio de General Lobo

El padre de la joven que fue rescatada del incendio en el Paseo General Lolo en la tarde de este jueves 4 de marzo, ha acudido en la mañana de este viernes Parque de Bomberos de San Fernando para felicitar al retén que participó en las labores que permitieron sacar de la vivienda a su hija.

En la jornada de ayer jueves, 4 de marzo, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, concretamente del Parque de San Fernando, acudieron a sofocar un incendio producido en el salón de una vivienda en la planta tercera del número 33 del Paseo General Lobo en San Fernando.

La correcta actuación de la joven permitió una actuación con leves daños personales, ya que fue trasladada al hospital por inhalación de humo pero a la pocas horas recibió el alta.

La intervención contó con una dotación compuesta por dos vehículos y se prolongó por un espacio de una hora utilizando 500 litros de agua para extinguir el incendio. Los bomberos localizaron a la joven y la sacaron al exterior con una con máscara de rescate.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte