Publicado el: Jue, 4 Mar, 2021
Actualidad

Bomberos rescatan a una mujer de un incendio en el interior de su vivienda en Paseo General Lobo

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, concretamente del Parque de San Fernando, acudieron en la tarde de este jueves, 4 de marzo, a sofocar un incendio producido en el salón de una vivienda situada en el número 33 del Paseo General Lobo en San Fernando.

Las primeras hipótesis apuntaban a la presencia de una persona en el interior, algo que posteriormente y durante la actuación de los Bomberos quedó confirmado.

Cuando llegó la dotación del parque isleño, la Policía Nacional había forzado la puerta y la casa estaba inundada de humo.

Los Bomberos, que llegaron estando la vivienda en llamas, con la colaboración de varios agentes de la Policía Nacional y Policia Local pudieron rescatar a una mujer que se encontraba en interior de la vivienda.

Dos agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser asistidos en Centro Médico por inhalación de humo, pero ya se encuentran recuperados.

La persona rescatada poco a poco fue recuperándose satisfactoriamente en el Hospital de San Carlos, también por inhalación de humo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>