Publicado el: Mar, 30 Mar, 2021
Actualidad

La RFEF confirma el aplazamiento del partido del Iberoamericano tras los positivos en el Linares

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El partido de la primera jornada del Grupo IV-C previsto para el próximo domingo 4 de abril a las 18:00 horas ante el Linares Deportivo queda oficialmente aplazado a una nueva fecha por determinar.

Así lo ha decretado la RFEF tras notificarse nueve casos positivos en la Covid-19 por parte del equipo jienense en la mañana de este lunes 30m de marzo. De esta manera se aplicará el protocolo Covid y se fijará una nueva fecha para el encuentro lo antes posible.

De igual manera el club comunica que los abonados que hayan recogido ya su entrada para el mencionado encuentro, la misma será válida para la nueva fecha del encuentro, que aún aún está determinar.

"Desde el San Fernando CD lamentamos dicha noticia y deseamos una pronta y exitosa recuperación a todos y cada uno de los afectados por parte del Linares Deportivo".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>