Publicado el: Mar, 30 Mar, 2021
Actualidad

El Linares Deportivo notifica nueve positivos por la Covid-19 y el partido del domingo está en el aire

El partido previsto, entre el San Fernando Club Deportivo y Linares Deportivo, para este domingo 4 de abril a las seis de la tarde en el Estadio Iberoamericano de San Fernando, corre serio riesgo de celebrarse al detectarse en el equipo de visitante hasta nueve casos positivos en la Covid-19. Viendo los antecedentes de esta temporada y a espera de confirmación oficial, todo apunta a que el debut del San Fernando en la siguiente fase no será este fin de semana.

El club jiennense, hace poco menos de una hora, ha realizado un comunicado oficial dando a conocer el resultado de las pruebas Covid registrándose nueve positivos.

"El Linares_Dptvo informa que, tras las últimas pruebas realizadas hoy martes a la plantilla y staff del primer equipo, nueve jugadores han dado positivo por Covid-19".

El Linares Deportivo, al igual que el El San Fernando CD ascendió a la Primera RFEF en la Liga, pero finalmente ambos, y debido a la pandemia del coronavirus, probablemente tendrán aplazar su encuentro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>