Publicado el: Dom, 7 Mar, 2021
Al Liquindoi

Jueves Santo solidario en la Pastora

La Hermandad de Misericordia una vez más muestra su solidaridad con los más necesitados con el fin de que vivan un Jueves Santo diferente.

Pretenden endulzar los comedores sociales de San Fernando repartiendo torrijas y roscos típicos de estas fechas, en la mañana del Jueves Santo.

“A través de la vocalía de caridad Padre Arenas queremos endulzar a los que más lo necesitan, en un Jueves Santo distinto como el que se va a vivir nuevamente en la Semana Santa de San Fernando por las crisis sanitaria del coronavirus que seguimos padeciendo”, declara a este periódico el vocal de caridad en el final José Manuel López.

La Hermandad entregará en la mañana del Jueves Santo, Día del amor fraterno, 250 lotes entre el comedor social ‘El Pan Nuestro’ y el alberge ‘San Vicente de Paúl’, y la asociación ‘Calor en la noche’, entidades sin ánimo de lucro que ayudan a los más necesitados de San Fernando.

“Con esta obra social queremos que los menos desfavorecidos económicamente tegan la oportunidad de degustar también los productos típicos de estas fechas en un Jueves Santo solidario en la Pastora”, concluye.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte