Publicado el: Mar, 9 Mar, 2021
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz estrena el casillero de derrotas en Granada

El CDA Bahía de Cádiz recibe una abultada derrota en el segundo partido que disputa de la temporada 20/21 correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la segunda división de la liga de baloncesto en sillas de ruedas. A las 12:00 horas del domingo 7 de marzo en el pabellón Municipal de Churriana de la Vega se celebró el encuentro que terminó con el resultado de Churriana Granada Integra 83 Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz 39.

Los de San Fernando tuvieron problemas para meterse en el partido de inicio, acusando el retraso de la instalación de la canasta para el calentamiento y de la asignación del vestuario así como la ausencia del preparador físico que en vez de supervisar el calentamiento tuvo que ir a comprar agua ante la falta de previsión del equipo local que tenía la obligación de facilitarla al equipo visitante.

El equipo nazarí es un firme candidato al ascenso de categoría y lo demostró desde el primer minuto. En el primer cuarto le salió todo, en ataque estático conseguía hacer una selección de tiro cómoda, corrieron varias veces en contrataque y en defensa no dejaban a los gaditanos ni tirar de cerca ni hacerlo cómodamente. Así terminó el cuarto con una diferencia de 13 puntos a favor de los locales.

El segundo cuarto fue el único que los de San Fernando compitieron con el quinteto granadino consiguiendo ajustar la defensa, y no permitiendo una vuelta cómoda a la defensa nazarí lo que facilitó la penetración por fin en la zona de pintura de la canasta del equipo local logrando un parcial de 14 a 17 a favor lo que reducía el marcador a tan sólo diez abajo y todo el segundo tiempo por jugar.

Tras el descanso, el Bahía de Cádiz se diluyó y el Granada Integra volvió a hacerse con el partido a base de transiciones rápidas y una defensa que el equipo visitante no supo atacar.

Al final el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz estrena el casillero de derrotas y tendrá que realizar muchos ajustes para el próximo domingo 14 de marzo recibir precisamente al Churriana Granada Integra en partido aplazado de la segunda jornada.

Los parciales fueron 21 a 8, 14 a 17, 22 a 6 y 26 a 8.

El Churriana Granada Integra comenzó con Sánchez (8), Ayllón (17), Gimenez (10), Márquez (10) y García (20) y también intervinieron Miguel (14), Beiro (2), Alonso (0), Torres (2), Betanzos (0) y Rodríguez (0).

Por el C.D.A. Bahía de Cádiz salieron de inicio Josema (4), Aarón (2), Nohales (0), José Mari (6) y Christian (3). También intervinieron Ayoub (11), Mimoun (9) y Chule(4).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>