Publicado el: Mar, 23 Feb, 2021
Actualidad

Regresa la actividad de todos los mercadillos al aire libre al acceder La Isla de nuevo al Grado 1

El Ayuntamiento de San Fernando ha levantado ya la suspensión de los mercadillos al aire libre en la ciudad, una vez que la localidad ha vuelto a situarse en el Nivel 4 Grado 1 decretado por la normativa regional tras rebajarse la tasa de incidencia de casos positivos en la Covid-19 en la ciudad.

Esta medida municipal permite la vuelta a la actividad del Mercadillo de la Magdalena del próximo jueves, así como a los otros de la ciudad, como el de San Antonio y el de segunda mano.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los propietarios de vehículos que, como es habitual cada jueves, no se podrán estacionar en la Magdalena los coches en los espacios reservados para el montaje de los puestos desde las 06:00 horas de la mañana y hasta la finalización del mercadillo.

El Mercadillo de la Magdalena regresará con todas las medidas de seguridad que se están aplicando en los últimos meses para que haya las máximas garantías para la ciudadanía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>