Publicado el: Jue, 25 Feb, 2021
Actualidad

Preguntan cuándo llegarán las nuevas papeleras públicas a La Isla, ¿también vendrán de Italia?

3R asegura que el Gobierno local está dando muestras de suma permisividad con la concesionaria de la Limpieza Publica viaria de San Fernando.

De gual manera se sigue sin completar el grueso de la entrada del parque de maquinaria. La alcaldesa Patricia Cavada cifró en 57 elementos la totalidad de sustituciones de los contenedores. Sin olvidar que también se ignora el suministro del nuevo parque de papeleras públicas, incluso superando los plazos contractuales. Esta plataforma política entiende que no habrán ido a Italia a por las papeleras.

El Gobierno local ha llegado a excusarse semanas atrás, cuando se hacían publico los primeros incumplimientos de las maquinarias por culpa de la covid-19, ya que la fabricación es en Italia e incluso llegó a relativizar la importancia del contenido de los pliegos de la licitación, al argumentar que eran del año 2018 con respecto a ese paquete de obligaciones por parte de la concesionaria, un auténtico disparate en materia de contratación publica.

"Señora Cavada, esta formación política, le pide explicaciones de cual es el presente inmediato del cúmulo de bondades que ese contrato traía aparejado ,-que le va a costar al erario publico un incremento anual de 1.2 millones-, en forma de contenedores, papeleras, maquinarias, control de calidad, campañas de publicidad y concienciación, y un largo etc, que parece alejarse de las obligaciones contractuales de la empresa de limpieza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>