Publicado el: Mar, 23 Feb, 2021
Agenda Cultural

Nueva conferencia de la Academia: ‘El sistema electoral español en el Derecho Comparado’

La Academia ofrece otra conferencia; ‘El sistema electoral español en el Derecho Comparado’

La Real Academia de San Romualdo organiza la conferencia titulada ‘El sistema electoral español en el Derecho Comparado’ para el este martes 23 de febrero a las 19:30 horas.

Un acto que se ofrecerá emitiéndose de manera telemática como viene siendo habitual en estos meses debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

La conferencia estará a cargo de Francisco de Asís García González, abogado en ejercicio por el Ilustre Colegio de Valencia y académico correspondiente de San Romualdo desde su ingreso el 9 de abril de 2019.

El acceso a este acto es libre y sin inscripción digital previa y se podrá realizar a través de esta página web o en el canal oficial de Youtube de la Academia. El mismo día de emisión habilitarán el enlace para la conferencia en línea a partir de las 19:30 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>