Publicado el: Dom, 28 Feb, 2021
La Cancha

El isleño Luis Figueroa representa a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Través

El atleta Luis Figueroa García-Cubillana, ha sido seleccionado para participar en el Campeonato de España de Campo a Través donde representará a Andalucía, y como no, a San Fernando su ciudad natal.

El atleta isleño Luis Figueroa García-Cubillana, que milita en el club Polideportivo Getafe y en el club Carmona Páez de San Fernando, terminó como cuarto clasificado en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en la categoría absoluta, campeonato celebrado el pasado 13 de febrero en la localidad de Mijas (Málaga).

Este resultado ha permitido que la Federación Andaluza de Atletismo seleccione a Luis para participar en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará este 28 de febrero, Día de Andalucía, en Getafe (Madrid) representando a Andalucía.

Enlace donde detallan todos los resultados de la selección sub20, sub23 y absoluta que representará a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías que se celebrara en Getafe el 28 de febrero de 2021.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>