Publicado el: Lun, 1 Feb, 2021
Pá mojá

16 establecimientos de Asihtur disponibles a una llamada de teléfono durante el Grado 2

Varios establecimientos pertenecientes a la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) han decidido mantener o reactivar el servicio a domicilio o recogida en el local durante el Grado 2 del Nivel 4 del Estado de Alarma, al igual que hicieron el pasado mes de abril.

Asihtur pide a los isleños que extremen las precauciones para doblegar la tasa de contagio y “hacer que el sacrificio de los hosteleros valga la pena”.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) a través de un comunicado expresó en la jornada de este jueves la situación en la que ya se encuentra San Fernando con las nuevas restricciones para frenar la tercera ola de la pandemia del coronavirus, afectando considerablemente al comercio y la hostelería isleña. Comunicado donde también quiso hacer público el respaldo a sus asociados, a la vez que invitaba a los isleños a usar el servicio a domicilio en el Grado 2.

Tal y como declaró el presidente de la asociación a este medio, darían a conocer el nombre de todos lo establecimientos asociados que prestan su servicio en el Grado 2.

Los asociados de Asithur que actualmente continúan con su actividad gracias al servicio a domicilio, debido a las nuevas restricciones, son;  Venta Vargas; Pizzería Nonetto; Casa Miguel; Marisquería 3×5; La Teja; Baguetería La Isla; Cafetería Puente de Hierro; Vespizza; Lito’s Córner; Pizzería Nene; Rincón de Mila; Cafetería Tapería Santa Ana; Sancho Panza; Asador de pollos 'El Gordo' y Las Cositas Buenas de Galea.

Cabe destacar que algunos solo tienen activo el servicio de recogida en el local, otros en un horario especifico e incluso algunos solo para desayunar. Pero todos ellos apuestan por sus negocios y se reinventan para poder sobrellevar sus negocios durante la pandemia.

🔴👉 Los servicios de comida a domicilio y de recogida en local son considerados esenciales.

☎️ Con sólo una llamada de teléfono puedes disfrutar en tu casa de la mejor cocina y, al mismo tiempo, ayudar a la hostelería isleña en estos tiempos tan complicados.

🕐🛵 Te recordamos que podemos servir comida a domicilio hasta las 23:30 horas y que puedes recoger tu pedido en nuestros locales hasta las 21:30 horas previo encargo telefónico.

📲 Y si tienes un establecimiento hostelero y quieres publicitar tu servicio en este listado puedes hacerlo contactando con nosotros y de forma gratuita.

🤗💪 Entre todos saldremos adelante.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>