Publicado el: Sáb, 30 Ene, 2021
Actualidad

Los controles perimetrales se intensifican tras entrar La Isla en el Grado 2 de Estado de Alerta

San Fernando desde que entrara el pasado 17 de enero en Nivel 4 de Estado de Alerta, mantiene sus estricciones para frenar la pandemia del coronavirus. Una de ellas es el cierre perimetral del municipio, y que ahora con la etrada al Grado 2, (tras superar la tasa de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes) persisten más aún si cabe, máxime cuando San Fernando Es el único municipio en este grado dentro de la Bahía de Cádiz.

La Policía Nacional junto a la Policía Local intensifican durante el fin de semana los controles en las diferentes entradas y salidas a San Fernando con el fin de denunciar a los infractores que incumplan con el nuevo decreto ley de la Junta de Andalucía y evitar desplazamientos prohibidos.

Cabe recordar que si el desplazamiento no está justificado, las multas van desde los 601 a los 1.500 euros, en función de la gravedad. En el caso que el traslado se efectúe de forma individual la denuncia o propuesta de sanción será más pequeña, por lo que irá incrementando la cuantía en relación del numero de viajeros o con destino a una segunda residencia

De igual manera, prosiguen los controles perimetrales en las estaciones de Renfe y autobuses interurbanos, que dieron comienzo el pasado 19 de enero. Los efectivos policiales están centrados en informar y revisar la documentación y salvaconductos, y emitir multas si se diese el caso.

Por otro lado, no hay que olvidar que los cuerpos de seguridad también están realizando Controles para velar Que se cumplan todas las medidas del Grado 1 como las restricciones del Grado 2.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>