Publicado el: Dom, 24 Ene, 2021
Actualidad

El San Fernando CD logra la segunda victoria consecutiva y se coloca segundo

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD logró la segunda victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras doblegar al Cádiz B gracias a los goles de Biabiany, en la primera parte, y de Lolo González, a poco tiempo para que concluyese el partido.

Comenzó apretando desde el inicio el San Fernando CD, buscando crear peligro con una salida fulgurante y apretando la salida de balón del filial amarillo. La primera ocasión fue para Francis Ferrón que, en el primer minuto, no conectó con claridad un envío de falta de Hugo Rodríguez desde la banda derecha.

Sin embargo, el ritmo imprimido por los azulinos daría sus frutos a los siete minutos. El propio Ferrón filtraba un pase preciso para la carrera de Biabiany, que regateaba a Juan Flere para hacer el primero a puerta vacía.

Los locales no tardarían en responder y, mediante una falta directa en la frontal del área, crearían peligro sobre la meta de Perales con un envío de Boselli que se estrelló en el poste de la portería isleña.

No obstante, los jugadores de Jovan Stankovic aguantaron con entereza las acometidas de los cadistas poco después del tanto azulino, y volverían a dominar la posesión para encerrar de nuevo a los de Juanma Pavón en campo propio.

A la media hora, un centro de Biabiany pudo ser rematado con claridad con Ferrón, que no consiguió conectar con el balón. Poco después sería Pepe Bernal quien, con un disparo desde la frontal, pondría a prueba a Juan Flere, que se vio obligado a despejar el balón.

En la segunda mitad el San Fernando CD salió posicionado atrás y esperando tener alguna oportunidad aprovechando la velocidad de Biabiany mientras los amarillos apenas inquietaban la portería de José Perales.

A la hora de partido, una caída en el área de Jonathan Biabiany fue resuelta con penalti por parte del árbitro del partido, pero Juan Flere detuvo el lanzamiento de Hugo Rodríguez desde los once metros.

Con el pasar de los minutos se igualaban las fuerzas en el terreno de juego. A falta de menos de diez minutos para el final José Perales recogía el balón en el área y el equipo se lanzaba a la contra. Biabiany recogía el envío en largo y, tras marcharse de su marcador, dejaba la pelota de cara para Lolo González, que disparaba al primer toque para hacer el segundo después de que el balón tocara la madera.

En el tiempo de descuento, el conjunto local recortaría diferencias gracias al tanto de Jordi Tur desde la frontal del área, aunque finalmente el conjunto azulino lograría hacerse con el triunfo sin apenas sufrir hasta el final del encuentro.

Ficha Técnica:

Cádiz B: Juan Flere, Saturday, Jordi Tur, Duarte, Nieto, Momo (Carrasco 82′), Mamy Diarra, Boselli (Carrasco 82′), Peter, Javi Martín, Chapela (Javi Pérez 82′).

San Fernando CD: José Perales; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Francisco Varela (Manu Moreno 62′); Raúl Palma, Lolo González; Biabiany (Gerard Verge 86′), Pepe Bernal, Hugo Rodríguez; Francis Ferrón (Dopi 75′).

Goles: 0-1 Biabiany 7’, 0-2 Lolo González 83′, 1-2 Jordi Turquía 90′.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano). Amonestó a los locales Momo y Duarte y a los visitantes Amelibia, Biabiany, Varela, Pepe Bernal y Manu Moreno.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada liguera del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Jesús Mayone

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>