Publicado el: Dom, 31 Ene, 2021
Actualidad

Consideran claves los desarrollos de FSC y Punta Cantera para mitigar el desempleo en La Isla

3R le pregunta al Gobierno local de la socialista Patricia Cavada, en este arranque de año 2021, qué expectativas tiene para los grandes polos de desarrollo económico que deben marcar el futuro de San Fernando.

En este sentido, la formación política hace referencia al informe de Urban Audit de 2020 en el que se sitúa a la ciudad como decimoctava con más paro de España. Todo ello anterior a la “hemorragia de desempleo” que ha supuesto la Covid-19 y “nos referimos a las expectativas que existen sobre los terrenos de Sogescar en Fabrica San Carlos, ese que se encamina a su decimonoveno año esperando su desarrollo y cuyo PERI fue aprobado definitivamente en mayo. A estas alturas no hay atisbo alguno sobre el comienzo de las obras del proyecto de urbanización, o los terrenos de Punta Cantera ese medio millón de metros cuadrados, un ámbito sublime donde los hubiere, que nada se sabe de él. Por Fadricas II ya ni preguntamos”.

Por último, 3R critica el hecho de que “los grandes polos de desarrollo con capacidad para generar miles de puestos de trabajo están en el más absoluto de los abandonos y en el más absoluto de los silencios. Son una parte muy importante de la solución para mitigar la debacle socio-económica que sufre la ciudad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>